Si deseas realizar un cambio de la mercadería adquirida en nuestra tienda virtual podés hacerlo de la siguiente manera:

Envía un email a [email protected] con el número de orden y producto a cambiar o vía WhatsApp.

Tenés un plazo máximo de 15 días corridos de recibida la compra para efectuar el cambio (sujeto a disponibilidad)

Los cambios pueden realizarse solo una vez. Los podes realizar en nuestras tiendas.

Deberá realizarse por artículos que correspondan a la misma temporada, sin excepción.

Si hay una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto.

Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá abonarla para poder cambiar la mercadería

Es necesario que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas y bolsas correspondientes. De lo contrario nos reservamos el derecho de cambio.

En caso de que sea por una falla de fábrica, asumimos los gastos correspondientes de la reposición de su pedido, Para solicitar la reposición escríbenos a [email protected] o también podés comunicarte vía WhatsApp +54 9 341 3661500